miércoles, 3 de agosto de 2011

Con aroma a vino.





    La viuda reía en el gran salón, sus carcajadas rebotaban en las paredes convirtiéndose en lamentos que paseaban por la casa. Con su pálida mano hacía girar una copa frente a sus cristalizados ojos. La aproximó a su nariz y aspiró el aroma del espeso líquido rojizo atrapado en el costoso cristal. Llevó la copa hasta sus labios y tomó de ella dejando escapar la bebida por la comisura de sus labios.  Junto a la mujer estaba el robusto cadáver de su esposo con una enorme herida en su garganta de donde manaba el espeso líquido con aroma a vino.


5 comentarios:

  1. Hola FriKing, no sabía que tenías un blog. Te dejo el mío también para que me sigas xD
    http://misterioysuspenso.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Pablo!!! me alegra ver caras (en este caso nombres)conocidos por estos lares, pss el blog es nuevo por eso no lo eh publicado pero estoy contentísimo que me sigas y claro que ya sigo tu blog esta genial! Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Una vez más te digo que me encanta el diseño del blog, está realmente brutal!!! :D

    Bienvenido al mundo Blogger!!! ;D

    Y sobre el relato, está buenísimo! ;)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Calavera me alegra verte por aqui :D saludos!

    ResponderEliminar
  5. Excelente micro-relato. Te felicito, leo.

    ResponderEliminar